En el ámbito de la comercialización en red los avances conceptuales de este tipo son poco comunes. Al parecer, en cada década surge una empresa cuyos productos o maneras de trabajar son fundamentalmente nuevos. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y habitualmente se convierten en iconos de la industria. Luego surgen innumerables imitadores que ocupan posiciones de menor grado en el mercado.
Agel ha identificado la nueva categoría de Tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. No obstante, Agel es mucho más que eso. Los productos de tecnología requieren de empresas tecnológicas que los comercialicen, y Agel tiene el compromiso de emplear cada uno de los sistemas nuevos que tenga a su disposición a fin de elaborar, producir y distribuir tecnologías de gel y ofrecer a la gente las oportunidades económicas que implican.
Glen Jensen fundador de Agel se preguntó a finales de 2004, que si un deportitsta de élite tomaba complementos en gel que le aportaban los nutrientes necesarios para su entrenamiento de alto nivel en cualquier momento, porqué no podian existir geles que se adaptaran a las necesidades de las personas; que nos aportaran en cualquier momento y lugar las carencias de nuestro sistema.
Agel hizo historia al hacer su lanzamiento en 10 países distintos en su primer día de actividades y su ritmo de expansión seguirá siendo sin precedentes. Con su liderato en las tecnologías emergentes de gel y el uso innovador de los sistemas de comercialización a base de tecnología, Agel ha abierto la puerta a la prosperidad a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Es algo que nunca se ha llevado a cabo antes, Agel simplemente hace las cosas de una manera diferente. Mientras los competidores se concentran en productos y extractos pasados de moda, Agel presenta una nueva y audaz visión del futuro.
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